talleres infantiles creativos isacampo

isacampo

Ya en el cole me pedía diseñar las portadas de los trabajos en equipo. Disfrutaba ilustrando las cartulinas y “maquetando” los folletos de las canciones que cantábamos los domingos en misa. Aún hoy me encanta fantasear con el diseño de las carrozas o planear los disfraces que elaboraremos en carnaval…. ¡El diseño siempre me ha apasionado!

Estudié ingeniería técnica de diseño industrial en la Universidad Jaume I de Castellón, más tarde cursé el Graduado Superior de Diseño en la Universidad Politécnica de Cataluña para, posteriormente comenzar en una agencia de publicidad que sería mi primer contacto con el mundo laboral. He trabajado en la sección de diseño de varias imprentas y empresas de rotulación, hasta que en 2011 me establezco como diseñadora freelance o lo que es lo mismo, tomo las riendas de los proyectos en los que quiero trabajar y desarrollarme libremente.

Una vez conocida la maternidad se abre un nuevo mundo de creatividad… Desde la guardería nos piden trabajos como una caja con fotos de la familia o un cuento para enseñarles en clase. Yo recibo estos “deberes” encantada pero veo a papis completamente agobiados con estos trabajos creativos. Es por eso que dedico un espacio en mi web (mi diario) para dejar algunas ideas sobre cómo enfrentarse a estos retos ¡divirtiéndonos en el proceso!

A través de los talleres que he realizado durante estos años he pretendido acercar el diseño gráfico a todo aquel que estuviese interesado, desde la creación de carteles para empresarios a scrapbooking navideño. Los talleres destinados a niños son los más sorprendentes. Se consiguen auténticas obras de arte, no tienen filtros y la creatividad y espontaneidad les sale a raudales.

Ya me conoces un poco más, si tienes algún proyecto en mente, quieres que preparemos un taller en tu ayuntamiento o asociación, necesitas una nueva imagen de marca, el diseño de un cartel, etc. envíame un correo a hola@isacampo.com, ¡nos pondremos manos a la obra!